No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

viernes, 29 de febrero de 2008

El suicidio, considerado una de las ms bellas artes.

¿ El ser humano posee algún derecho que le permita terminar con su vida?. Nunca se pusieron a pensar por que es que una persona, quiere y decide racionalmente abandonar este mundo de una ves y para siempre? Como se llega a tomar y a planear una situación tan egoísta, sin pensar en la gente que nos rodea, en el regalo que le escupimos a " nuestro creador " en la propia cara. Creo que muchos seres humanos, por no decir todos, hemos pensado (y tratado) alguna ves en nuestras vidas en el suicidio, aunque sea en broma o de ira. ¿Pero realmente somos capaces de planear nuestra propia muerte? O ¿el destino nos conduce y nos lleva hacia ella?. Si creemos efectivamente que podemos " pactar" nosotros mismos matarnos entonces el destino no existe... no?.
Es muy loco esto de que dos seres humanos, mayoritariamente, por amor nos traigan al mundo y nosotros mayoritariamente, por la misma causa nos quitamos la vida. Pero, hablando judicialmente, existe alguna ley que no nos permita quitarnos la vida? Dejando de lado la eutanasia, no existe ley alguna por que seria imposible y ridícula. Por que cada uno de nosotros es libre y decide hasta cuando quiere soportar el dolor. Por que cada alma, de cada ser sabe cuanto tiempo mas soportara vivir de tal o cual manera. Cuánto dolor "espiritual" o "físico" por que no, puede llegar a soportar la persona? No creo que nuestro rendimiento sea extremo, por que entonces no habría tantos suicidios. Mi teoria acerca de este arte, un tanto morboso y sádico, apunta mas a un vacío existencial. Creo que las personas, ciclotimia, impulsivas y negativas son las mas afectadas. Seres que se sienten solos en el mundo, aunque estén rodeados de otros seres. Personas de estas características, hay demasiadas y cada ves mas, gracias a como llevamos nuestro mundo adelante, por lo tanto el caso de suicidios crece indeterminadamente. ¿Que es lo que puede razonar el cerebro de una persona, cuando corre y salta por un balcon? ¿Que puede llevar a una persona a pegarse un tiro? ¿En que cabeza cabe abrirse las venas y nadar en charcos de sangre? Esto seria lo que la sociedad preguntaría con cara de "asco" y de "enfermo mental". Principalmente lo diría la gente que jamas paso por una experiencia de este índole.
Personalmente yo jamas me haría un a pregunta de esto. Creo que el suicidio, es una especie de válvula de escape para muchas personas, que suelen pensar que de esta manera sus problemas se solucionan "para siempre". Pero el mayor error, es que la muerte es irreversible y el arrepentimiento no existe. Por mas que pongas las manos, el tren te va a pasar por encima. La desesperación, la angustia y nuestra peor enemiga en estos casos, la locura, se apodera tan intensaamente de nosotros, que corre por las venas, podes sentirla en tu corazón y en el medio del pecho. Y pensas que la única salida para poder solucionar tu vida es justamente terminar con ella. Y crees que esta bien, que estas haciendo lo correcto. Fácil y rápido, cómodo y barato como es el ser humano de hoy. Ni hablar de lo egoísta que significa ser un suicida. Pero una persona que ve todo negro, ¿puede pensar en los demás si ni siquiera sabe que hacer de su propia vida? Ojalá mas gente eligiera vivir y menos gente morir. Ojalá se vieran mas sonrisas y menos lagrimas, mas sol y menos lluvia.....
Creo que nadie es quien para opinar, y cuesta mucho ponerse en la piel del otro, por que jamas es lo mismo por que cada ser humano es único. Por mas que lo intentes nunca vas a entender por que lo hizo, por que no estas dentro de su lógica y no sabes que secreto turbio, que verdad oscura podía esconder en lo mas profundo y frío de su corazón, ahora mutilado, de sus venas, ahora vacías.
Jamas intentes desafiar a la muerte, por que nadie tiene la vida comprada y ella nos esta esperando. Nos tienta, en los momentos mas negros, nos seduce con su frío aliento....nos conduce y una ves que te salió mal, no hay vuelta atrás.

" Todo el mundo se suicidaría, si después de suicidarse se podría seguir viviendo. Quién se anima a negarlo? "

Nuestros muertos, viven

Mirando al cielo me pregunte, estarán allí ?Quizá ellos seas los que dan a este cielo ese color tan intenso y relajante, tan pacifico yperfecto. Sabrán ellos que aca estoy, recordando cada palabra, cada gesto, cada historia y cada imagen de aquel día en que dejeron de respirar, para cambiar de vida.Serán ellos los que me cuidan de noche, los que me prtotegen y los que saben cuandolos extraño.Quizá sean ellos los que lloran y nosotros insulsos vivios pensamos que es lluvia.Quizá seán ellos cuando se pelean, los que producen los truenos...Quizá ellos están y quizá ya no, al menos dentro de nosotros los sentimos en cadalatido de nuestro corazón, como si fuese el nuestro. Por que si cerramos los ojos ypensamos con mucha fuerza, podemos oir sus palabre, recordar cada gesto, sus besos,sus caricias.Entonces están aca con nosotros nuevamente, una vez mas, aunque nolos veamos, loesencial es invisible a los ojos no? Porque en cada estrella esta sentadouno de ellos, denuestros seres queridos que abandonaron esta vida para irseguramente a una muchomejor, porque cada vez que salga el sol, en cada rayo estaráuno de ellos alumbrandonuestra vida y recordándonos que importante es vivir cadamomento, como sí fuera elultimo. Por que es cada noche fría, acostados en la luna nosrecuerdan que no todo seperdió y brillan con más intensidad, para que nosotros noscolguemos varios minutosmirándolos sin saber que están allí pero sintiendo unescalofrío en la espalda eso seconfirma. Nuestros muertos, están siempre con nosotrosy no debemos tener miedo desentirlos, ni vergüenza de llorarlos. Ellos nos dejaron alaspara volar y momentos imborrables e irrepetibles y eso es lo que meduele, saber que nolos voy a tener más... solo pesan a ser un recuerdo en mi mente y en mi corazón.

siii estoy un poquitin loquita
como veran los pocos que entrarn a este blog, ¬¬ tengo un serio problema con el sueño son las cinco menos cuarto y no me puedo dormir,andre desaparecio del mundo se la comio la tierra, te voy a prohibir que te mudes otra vez... ajajajaja
(L)
lu

martes, 12 de febrero de 2008

cumbres borrascosas


Mi amor por Linton es como el follaje del bosque. Bien sé que cambiará con el tiempo, al igual que el invierno transforma los árboles. Mi amor por Heathcliff se asemeja a las rocas inmutables de debajo de la tierra: manantial de escasa alegría, aparentemente, pero necesario. ¡Nelly, yo soy Heathcliff! Lo tengo constantemente en mi pensamiento; no como una cosa agradable - tampoco yo me agrado siempre a mí misma - sino como mi propio ser.


-cumbres borrascosas-

jueves, 7 de febrero de 2008


nada mirando por la venta porque el soberano hijo de p*ta, que tengo de padre (VALE ACLARAR QUE UNA COSA ES PADRE Y OTRA PAPA. Padre es el que puso el semen y papa es el que esta ahi, aguantando tus burrinches, enseñandote, dandote cariño y tambien para retarte y reirse de vos eso es ser un papa) bueno a "papa" no se le ocurrio manera la psicologica que de que me comunique con ellos es encerrarndome, asique me saco las llave de micsa(igual un amigo me hizo un duplicado;)), y me dijo:
- NO SALIS HASTA QUE NO HABLES - i haciendose es groso añade- HABER SI NO HABLAS ASI.... i lo unico que logro fueron cantidades de amigos mios en SU casa todos los dias .. ademas de que yo le aclare que me importaba un carajo salir o no a la calle, que si el no me dejaba salir i iba a ver desaparecer ante sus ojos i en cierta medida lo esta haciendo porque baje de peso porque practicamente no como asique.. una desgracias lo detesto con todo mi alma lo los que conocen toda la historia entineden porque razon no me siento i hablo con ellos .. pero bueno que se yo se dificil , y no es sano vivir en un lugar asi como en SU casa, es realmente frustrantee...
en fin.. nada