No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

viernes, 28 de marzo de 2008


En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Quien no aprende de los niños, es cierto que no aprenderá nada de los mayores
De la infancia queda la sensación de que los demás te han tratado de forma especial, cuando tú eres un niño como cualquier otro

Hoy en día sabemos mucho más sobre las necesidades emotivas del niño, pero las olvidamos
Los adultos son siempre básicamente niños que han sido y, a lo sumo, producto de las circunstancias que han modificado a esos niños

Los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en todo

La flor de la vida se halla en ese momento fugaz entre lo verde y lo maduro

El gran tesoro del hombre es cómo madurar envolviendo amorosamente las semillas de la infancia y la adolescencia

Los niños no tienen pasado que les perturbe ni futuro que les preocupe ellos solo viven el presente, esa es una de las valiosas cosas que se olvidan al crecer

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

Los niños se inventan su propio mundo en el cual todo es de su gusto e ignoran los absurdos juegos de los adultos.

Los niños son castigados cuando los adultos se quedan sin argumentos.

jueves, 27 de marzo de 2008

deliriosssss

Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. Muchos artistas lo intentaron.
El rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente había dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que ésta reflejaba la paz perfecta.
La segunda pintura también tenía montañas. Pero éstas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada pacífico.
Pero cuando el rey observó cuidadosamente, él miró tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido... la paz perfecta.
¿Cuál crees que fue la pintura ganadora?
El Rey escogió la segunda. ¿Sabes por qué?
Porque explicaba el rey: Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que, a pesar de estar en medio de todas estas cosas, permanezcamos calmados dentros de nuestro corazón.Éste es el verdadero significado de la paz.

martes, 4 de marzo de 2008

Silencio


A veces el silencio dice más que una palabra, una caricia o un beso. Por eso simplemente callo, y al hacerlo, despierta mi conciencia que quiere dialogar conmigo, exigiendo respuesta a mi inocencia. No se que contestarle, estoy rendida, necesito fuerzas. Prefiero esperar en mi silencio y obtener del silencio una respuesta.