No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

lunes, 14 de julio de 2008

El Juego del Angel

"Apenas fui consciente de que con el paso de los dias habia empezado a consumir mas cafe y cigarrillos que oxigeno. A medida que lo iba envenenando, tenia la impresion de que mi cerebro se iba transformando en una maquina de vapor que nunca llegaba a enfriarse. Trabajaba toda la noche y caia rendido al amanecer, entregado a extraños sueños en los que las letras en la pagina atrapada en la maquina de escribir del estudio se desprendian del papel y, como arañas de tinta, se arrastraban sobre sus manos y su rostro, atravesando la piel y anidando en sus venas hasta cubrir su corazon de negro y nublar sus pupilas en charcos de oscuridad. Pasaba semanas enteras sin apenas salir de aquel caseron y olvidaba que dia de la semana o que mes del año corrian. No prestaba atencion a los recurrentes dolores de cabeza que a veces me asaltaban de subito, como si un punzon de metal me taladrase el craneo, quemandme la vista en un destello de luz blanca. Me habia acostumbrado a vivir con un constante silbido en los oidos que solo el susurro del viento o la lluvia conseguian enmascarar."



[extracto de "El Juego del Angel"]

{amaria vivir asi)

sábado, 5 de julio de 2008


No se por que pero hoy converse con mi soledad y nos entrampamos en un dialogo muy fluido hasta el amanecer no todos los días lo hago, pero hoy necesitaba hablar con alguien, alguien que sepa de mis temores y mis dudas, alguien que me conozca y sepa como pienso, alguien que sepa de mis hazañas y mis sin sabores y mientras manejaba con dirección a casa me preguntaba quien me conoce así? y termine diciendo que mi soledad compañera de muchos años me conoce.

Llegué a mi casa, abrí la puerta, encendí la luz y no la vi...con cierta risa burlona me dijo aquí estoy, jamás me quedo siempre te acompaño y supe que era mi soledad...vaya dije si que te sabes esconder y como estas? le pregunte y me dijo bien y dispuesta a conversar, así que quien mejor que yo que te conoce para despejar unas dudas.

¿Como es que me conoces tan bien? le pregunte ah! replico es que siempre estoy ya son muchos años juntos y te escucho hablar, reír, te veo llorar y siempre termino por enterarme de ti.

¿Será posible que algún día puedas dejarme? le pregunte no lo se me respondió, pero si te dejo ya no estaré más y estarás sin soledad y quizá te sientas peor que hoy, ahora te veo solo y cada día mas... solo que nunca...pero no se si algún día me iré.

Que tengo que hacer para que me dejes le dije a manera de conversación ya que estoy cansado de estar siempre solo.

Pues no lo se, respondió certeramente, diciéndome solo tu reconocerás el momento y sabrás que me fui, pero en el hoy me encargaron secar tus lágrimas y quizá un día lo añores, por que si encuentras a alguien que seque tus lagrimas mejor que yo, solo lo sabrás tu.

Volteo y miró la habitación, sola y vacía, la luz de la luna se cuela por la ventana y ello te invita a escribir y a escucharte a ti mismo, mientras volteo me doy cuenta que la noche esta terminando y el día comienza a rayar, el canto de las aves se deja escuchar y la luz de la ciudad se apaga, pienso y digo mis ojos deben estar hinchados de tantas lágrimas y mi soledad aquí conmigo, como siempre me invita a descansar un rato hay mucho trabajo para hoy y si tienes más dudas siempre estaré aquí me dice, aunque por momentos me olvides sabes que al terminar el día estaré aquí para seguir secando tus lagrimas.

Bueno soledad es muy grato saber que estas aquí aunque cansado de estar solo me encuentro no me queda más que soñar que el día llegará y vendrás a disipar y terminar con mi soledad.


Anonimo.

miércoles, 2 de julio de 2008

ESPERAR
Esperar es una prueba, es tendencia a madurar,
comprender que lo que esperas,
puede hacerse realidad.
Esperar es una fuerza
,saber que el tiempo ha de pasar,
entendiendo que las cosas,
vienen cuando han de llegar.
Esperar es mirar el mundo,
percibir que todo tiene un ritmo,
es fortalecer el alma,
no perderte en el abismo.
Esperar, es no perder lo encontrado,
ahí está, pero no has de poseerlo,
hasta que el tiempo indique lo contrario,
cuando madures y lo asumas con anhelo.
Esperar, es saber que lo que deseas,
es más fuerte que el impulso cotidiano,
descubrir la importancia del objeto,
y la calma, que te lleva a disfrutarlo.
Esperar es segura complacencia,
es saber que cuando llegue lo esperado,
disfrutarás la alegría de aquella espera,
y vivirás a plenitud con lo logrado.

martes, 1 de julio de 2008


¿Por qué tenemos que sufrir tanto para merecer un poco de felicidad y hasta a veces nos jugamos el todo por nada? ¿Por qué si sabemos que tenemos que quemarnos hasta con fuego y convertimos en ceniza para poder sentirnos por lo menos protegidos lo hacemos?

Sí porque al arriesgarnos a convertirnos en ceniza tenemos esa esperanza de volver a encender el fuego que un día nos quemó y que nos hizo fuerte ante el dolor que nos causó, solamente lo haces por amor y soportamos por amor.

Porque tenemos que provocar esa chispa para que en realidad estas llagas que han quedado en mí ser puedan quedar sanadas con ese amor que va a curar mi soledad y hasta mi alma.

Creo que debemos comprender que el amor debe ser buscado con valor y mucho esfuerzo en las cosas que hieren el corazón y cuando lo hayamos obtenido poder cuidarlo y valorarlo y aprender que para ser feliz primero hay que saber sufrir y que esta vida se nos da para probar la miel del sufrimiento o de la felicidad.