Vos como siempre la luz que me ilumina entre estas oscuridad que me abruma, triste estabas sentado cuando te encontré a los 12 años en la salida del colegio, porque te robado llegando al colegio, llorabas muy afligido sentado a lo lejos y cada lagrima tuya, era un paso mió…
- Hola, soy luisina, que te pasa? - dije preocupada
- Nada, ándate!! No tengo suerte con nada- me trataste de alejar con tu mal modo
-Bueno si no me queres hablar…- y me senté a su lado y lo deje llorar en silencio
-¿Poque me venís a hablar?¿ Mi papa tiene razón soy..?- y lloraste con mas fuerza que nunca.
Y te abrase, lloraste sobre mi hombro y tanto que hasta mojaste mi camisa. Te dije que no te preocuparas, que siempre íbamos estar juntos. Vivías cerca de mi casa en ese tiempo, así que te acompañe y me diste la mano, sonreíste. Mi mundo se ilumino, el mi futuro mejor amigo empezó a hablarme.
Y nunca dejamos de hacerlo, siempre que me necesites voy a estar, como ese día y se que vos harías por mi, tanto como yo, así que por eso amigo escribo este texto, para mostrarte cuan agradecida estoy de haberte cocido y de seguir teniéndote después de tantos años, y tantos problemas. Siempre fuiste vos, y solo vos el que me saco de mis bajones, solo vos tenes el poder para ayudarme, desde los problemas mas boludos a los mas serios. Siempre mi apoyo para todo, para joder y para llorar.
este texto es para mi mejor amigo, pero salvando algunas cosas tmb es para vos andu. te queiro amor
1 comentario:
Es un amiguito invisibleee??? agahjgskfa
Me gusta cuando escribis cosas lindas,,
Que estes BIEN!
Besos LU..
Male..
Publicar un comentario