No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

lunes, 14 de julio de 2008

El Juego del Angel

"Apenas fui consciente de que con el paso de los dias habia empezado a consumir mas cafe y cigarrillos que oxigeno. A medida que lo iba envenenando, tenia la impresion de que mi cerebro se iba transformando en una maquina de vapor que nunca llegaba a enfriarse. Trabajaba toda la noche y caia rendido al amanecer, entregado a extraños sueños en los que las letras en la pagina atrapada en la maquina de escribir del estudio se desprendian del papel y, como arañas de tinta, se arrastraban sobre sus manos y su rostro, atravesando la piel y anidando en sus venas hasta cubrir su corazon de negro y nublar sus pupilas en charcos de oscuridad. Pasaba semanas enteras sin apenas salir de aquel caseron y olvidaba que dia de la semana o que mes del año corrian. No prestaba atencion a los recurrentes dolores de cabeza que a veces me asaltaban de subito, como si un punzon de metal me taladrase el craneo, quemandme la vista en un destello de luz blanca. Me habia acostumbrado a vivir con un constante silbido en los oidos que solo el susurro del viento o la lluvia conseguian enmascarar."



[extracto de "El Juego del Angel"]

{amaria vivir asi)

6 comentarios:

Meamoami dijo...

Ese texto bien puede amoldarse a vos,, qe tambien consumis mas cafe y cigarrillos qe oxigeno! no Lu? jaja
Me gustan los textos qe subis, vos alguna vez pasas por mi blog?
Besos Lu, nos leemos.

Soofi dijo...

Hi wuapa,
aiii siii me gusto mucho el texto, pero sabes? yo creo que tu tomas mas cafe con canela, asi te conozco yo jejje, siempre pregunto, han visto a cafe con canela?? jaja estoi loca!


Te dejo un besote wuapa,
que todo ande muy bien y si no es asi, que todo mejore pronto!

Anónimo dijo...

Lu me entere obviamente por tu flog y por una de las chicas, que no estas muy bien, desde mayo que no estas nada bien, que no sabes para donde correr y te sentís “perdida”, que tus desmayos son muy frecuentes desde esa vez que te desmayaste después de amargarte por Marco. Entiendo eso que decís de las cruces, y de que no sos la salvadora de nadie, pero tenes que entender que sos una persona muy (pero muy) inteligente, y atractiva, digo “atractiva pero en una forma intelectual tenes un “misterio” por decirlo de alguna forma, que a todo el mundo atrapa, que se yo es solo una opinión.
El texto que subiste el 11/06 es espectacular, me dejo sin palabras cuando lo leí, trasmite muchos sentimientos, angustia, melancolía, nostalgia.
Te queda muy lindo sonreír, deberías hacerlo mas seguido (lo digo por lo que escribiste hace un tiempo, largo en unos de flog)
Como ya te escribí en otros msj., sos una persona muy valiosa para tu entorno , bajo ninguna circunstancia deberías dejarte estar no te encierres salir, disfruta de la vida , solo la muerte no tiene arreglo y dirás quien es esta pelotuda para decirme todo esto si yo esto muerta en vida como ya has escrito varias veces, pero enserio lo digo, SOS MUY IMPORTANTE , NUNCA TE VAMOS A DEJAR CAER.. : ).
Me entere también de las peleas con Alejandro… realmente me entristecí mucho al leer el texto el 18/06, se que es difícil, convivir con alguien así pero la familia no se elige, tenes que bacartela. Se también de los problemas que tuviste con tu hermano, el tema de la fisura de tu omoplato (espero que ya estés bien, no volviste a decir nada sobre eso)…

[Que ganas de poder ir tan lejos que ni yo misma me encontrase...]

A que persona no le gustaría irse a la mierdaa, y que no la encuentren más, es el deseo que muchhos, pero bueno, no podemos desaparecer, me encanta que seas tan responsable y que por el tema del colegio decidas no irte, no creo que esas una pendeja es mas a varias personas nos gustaría, poder ser como vos.
Supongo que la Lu que le escribiste el texto de la importancia de las cicatrices es lagrima_ interna, espero que ya este mejor, fue muy lindo de tu parte ese gesto…
Con respecto a tu otra amiga, Rola, que esta internada espero que pronto tengas noticias de ella, no te preocupes esta cuidada en una clínica no le va a pasar nada…
En eso de la dieta creo que nadie esta muy a favor pero bueno, teniendo en cuenta los recientes sucesos y tu depresión no me parece raro que te ataques con tu peso, tu mama (con todo respeto) pero que argolluda, ya sebes porque lo digo.
Espero que te vaya excelente en tu viaje, pensa en eso y no en la soledad que sentís y en la angustia… ya se te va a pasar.
Pobre Milo, nunca lo habías nombrado, lo siento mucho yo perdí a mi gato hace dos semanas, también estoy bastante mal, pero como ya dije todo pasa…
Bueno me despido, creo que voy a escribiste mas seguido, porque sino escribo texto muy largos.

Chau,

Sofía Tarditti dijo...

qué lindo que te quieran como te quiere el/la señor/a anónimo :)
y qué lindo texto también, pero a mí no me gustaría vivir así.. creo que uno está para más cosas..
Saludos!

Autodestrucción dijo...

Linda me gusto mucho el texto.
a mi tambien me encantaria vivir asi.
te agrego a mis links,
que andes bien,
nos hablamos :)

agos . dijo...

nicotina y cafeina, a base de eso vviia hace un tiempo :) y pienso volver a hacerlo.


besote,