No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

sábado, 5 de julio de 2008


No se por que pero hoy converse con mi soledad y nos entrampamos en un dialogo muy fluido hasta el amanecer no todos los días lo hago, pero hoy necesitaba hablar con alguien, alguien que sepa de mis temores y mis dudas, alguien que me conozca y sepa como pienso, alguien que sepa de mis hazañas y mis sin sabores y mientras manejaba con dirección a casa me preguntaba quien me conoce así? y termine diciendo que mi soledad compañera de muchos años me conoce.

Llegué a mi casa, abrí la puerta, encendí la luz y no la vi...con cierta risa burlona me dijo aquí estoy, jamás me quedo siempre te acompaño y supe que era mi soledad...vaya dije si que te sabes esconder y como estas? le pregunte y me dijo bien y dispuesta a conversar, así que quien mejor que yo que te conoce para despejar unas dudas.

¿Como es que me conoces tan bien? le pregunte ah! replico es que siempre estoy ya son muchos años juntos y te escucho hablar, reír, te veo llorar y siempre termino por enterarme de ti.

¿Será posible que algún día puedas dejarme? le pregunte no lo se me respondió, pero si te dejo ya no estaré más y estarás sin soledad y quizá te sientas peor que hoy, ahora te veo solo y cada día mas... solo que nunca...pero no se si algún día me iré.

Que tengo que hacer para que me dejes le dije a manera de conversación ya que estoy cansado de estar siempre solo.

Pues no lo se, respondió certeramente, diciéndome solo tu reconocerás el momento y sabrás que me fui, pero en el hoy me encargaron secar tus lágrimas y quizá un día lo añores, por que si encuentras a alguien que seque tus lagrimas mejor que yo, solo lo sabrás tu.

Volteo y miró la habitación, sola y vacía, la luz de la luna se cuela por la ventana y ello te invita a escribir y a escucharte a ti mismo, mientras volteo me doy cuenta que la noche esta terminando y el día comienza a rayar, el canto de las aves se deja escuchar y la luz de la ciudad se apaga, pienso y digo mis ojos deben estar hinchados de tantas lágrimas y mi soledad aquí conmigo, como siempre me invita a descansar un rato hay mucho trabajo para hoy y si tienes más dudas siempre estaré aquí me dice, aunque por momentos me olvides sabes que al terminar el día estaré aquí para seguir secando tus lagrimas.

Bueno soledad es muy grato saber que estas aquí aunque cansado de estar solo me encuentro no me queda más que soñar que el día llegará y vendrás a disipar y terminar con mi soledad.


Anonimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Meamoami dijo...

Lu, paso como te dije qe iba a pasar, a leerte.
De seguro nadie te conoce como te conoces vos misma en tu intimidad, en tu soledad. Porque como me dijiste una vez sos una persona bastante solitaria y casi autista. Ok te lo respeto. Pero quisiera que sepas que aunque disfrutes, a veces de tu soledad, o te sientas cómoda en ella, a veces hay personas cerca o lejos, a veces hay personas que atravez de un monitor se interesan por vos y por entenderte. hay gente que te quiere Luisina, entendelo. No estas sola como nos gusta creer a veces a los masoca..
Simplemente te deseo lo mejor de lo mejor y sabe que cuando quieras podes hablar conmigo sobre lo que sea.
Besos Male.

Soofi dijo...

Wuapa!!
TE dejo un besote gigante,
me gusto tu texto,
me gusta como escribes!!!

Cuidate y espero que
todo ande de 10!