No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

jueves, 4 de diciembre de 2008


-1-
Que paja me da todo, estuve todo el día esperando a una amiga que nunca llego.Podría haber echo otras cosas, ver a otra gente, pero NO, la quería ver a ella, porque la extrañaba. Pasamos de estar todos los días juntas a no vernos ni hablar casi nunca. Y no apareció, estoy preocupada ahora porque es la 1 de la madrugada y no puedo llamar a la casa para preguntar esta ahii, y no me puedo dormir, así que mañana me va a resultar un LARGO día de trabajo.Me duele la panza, y estoy echa un bola, siento que día a día subo mas de peso, aunque según me dicen no es así, pero juro que me veo enorme, mas que nada ME SIENTO enorme, casi no quiero ver a nadie, extraño a mucha gente que hace años que no veo, va a ser una angustiante noche, creo que saldré a fumar por las calles de beccar, para evitar una catástrofe aun mayor. U.UNo quiero caminar sola, quiero caminar con vos, te necesito, voy a ir a la plaza, quizás todavía te acuerdes de esa tarde bajo el gran árbol y su sombra, o de las noches de películas, creo que al pasar por tu casa va a ser imposible no sonreír recordándonos juntos.Ahora que lo pienso, nunca te fuiste de mi, me sentí traicionada por el comentario que hiciste el día de tu cumpleaños y preferí alejarme, no sabes cuanto me dolió escuchar esas palabras, claro que lo hacías para que yo me aleje y funciono a la perfección, sabias las cosas que no soportaba, y como psicólogo que vas a ser utilizaste de las artimañas mas estupidas para alejarme. Pero no pudiste mantenerte mucho tiempo alejado de mí, solo regresaste a mi y con fingido desinterés dijiste -me entere que estas de novia, me alegro por vos. Y yo me moría por saltar la barra y darte un beso otra vez.
-2-
Son las 4:42 AM estuve de muy mal humor hasta como las dos AM que decidí salir a caminar y fumar un poquito. Como era de esperarse pase por la puerta de tu casa y mire hacia la ventana de tu cuarto, estaba apagada. Dormías? o no estabas en casa? Seguí caminando varias cuadras hasta que por fin pude admitir que realmente alguien había llegado a mí, profundamente. Me senté en la calle detrás de un bolquete, me decidí a disfrutar de ese momento como si fuera el último, me recosté sobre el asfalto y entre las ramas de los viejos árboles encontré a la luna. Y escuche un bajo sonar, estaba alucinando? me asome y escuche con atención, vi a la fuente del sonido. A través de su ventana un hombre tocaba, me senté y disfrute de la música, cuando los minutos se hicieron horas decidí levantarme y volver a casa, el cometido de airear mis ideas y relajarme había sido cumplido. Sin mas regrese a la casa de mis padres, tome agua comí duraznos medios verdes y me fui a dormir. Sin dejar de pensar en vos.
-3-
Es mas que probable es que tu mama algún día lea esto y espantada me quiera matar por acercarme un poco a vos, fuera de que me pueda querer, creo que no muchas mamas me elegirían JUSTO a mi para novia de sus hijos, además de que tu mama sabe mas de mi que mi vieja ajajajaj me la re imagino, nosotras tomando café sentadas al lado de la parrilla fumándonos un pucho, después del almuerzo del domingo y vos mirándonos, con esa cara hermosa que tenes, riéndote o haciendo algo de eso que los caracteriza tanto a cada uno de tus hermanos y a vos :) Que copado me pinto la families (si invento palabras, PERDON) seria genial eso, pero es casi imposible que suceda ya que vos tenes miedo y yo me vengo a dar cuenta lo que te quiero ahora.
-4-
Hoy apareciste derepente, casi me caigo cuando baje la escalera y te vi ahí parado. Me miraste, te saludes atontada y seguí trabajando. Me tocaste la mano y preguntaste - todo bien vos? Al lo yo respondí con una cara de estupida tremenda - si todo bien, acá, trabajando. Me pusiste esa cara que tanto me puede y me saludaste y te fuiste. Me iba a desmoronar y me percate de que trabajando estaba así que decidí tomarme 5 minutos, y me fui a fumar un cigarrillo y cuando abro la puerta de la cocina AHÍ ESTASBAS vos hablando con el “asistente del estacionamiento” y “BBS” (una compañera de trabajo). Estabas con la guitarra, instantáneamente me sonreíste y moviste la guitarra en señal de ESTA CONMIGO, y me acorde de los pequeños recitales que se formaban en cualquier lado donde vos o alguno de los chicos cantaban y tocaban. Como me gusta la música ^^. Como extraño ese pequeño lapso de tiempo, en el que tuvimos ese “algo” que por miedo a lo que podía pasar, no fue nada.
-5-

Tengo ganas de mandarte un msj y no tengo crédito. Puta madre. Encima son las 4:31 AM y yo sigo frente a la computadora, mañana no me voy a poder levantar.Puede ser que sea tan loca yo. Que me vine dar cuenta AHORA de cuanto me gustas? De cuanto de quiero? 19 añitos!!! No puedo ser TAN TRUGA. A veces me sorprendo de mi misma. Mas ahora en este tiempo no se que mierda me pasa, me desconozco mas día a día. Estoy creciendo, aprendiendo y aceptando algunas cosas que en otro momento no lo hice, vaya uno a saber porque pero no lo hice. Me siento una estupida a veces auto-convenciéndome de boludeces, pero que se yo… no se ni que es lo que quiero decir, espero que se me pase pronto este estado de idiotez

-6-

Que VAGANCIA son las 4:04 AM y acabo de llegar a acá, a mi cuarto. Me comí una RE sopa y unas frutillas espectaculares, para mañana no hay mas :P comi like a pig y ahora me siento medio mal porque comi mucho, pero mas mal me siento de lo llena que estoy, posta que no doy mas , me voy a fumar un cigarrillo y a la cama.
Esto de trabajar y después ver amigos creo que no va a funcionar U.U porque me acuesto re tarde y después a la hora de atender gente, me pago un tiro del sueño que tengo, así que voy a tener que acortar las salidas y las quedadas en la PC.
Hoy, otra vez pensé en vos ja, estoy ESTUPIDISIMA. Estaba en una plaza con una amiga cantando y hablando (si que ganas después de la noche de anoche y trabajar hoy, jua!)y llegamos a vos, creo que ella es la primera persona que me entiende cuando le hablo, siempre tiene una respuesta o una observación para hacerme :).
La quiero tanto, es muy bueno que se haya cruzado otra vez en mi vida, Y VOLVEMOS A VOS, también me encanta que reapareciste vos. Como ese día en la panadería, que fuiste a comprar como 3 kilos de pan porque “la familia” estaba comiendo un domingo, y se sabe que son de buen comer.
Estoy echa una mogolica de cualquier tema que hablo, ALGO, me lleva a vos. Dudo que podamos estar juntos, por la misma razón por la cual no hubo nada en un principio y además porque obviamente no me queres tanto como para jugártela, y no tenes por que hacerlo así que YA FUE. Tengo que convertirte en el amor imposible, en el héroe enmascarado. Yo simplemente voy a optar por hacer de cuenta que nada pasa, todo bien buena onda con todos y listo! Si no voy a a enloquecer. Y no da ni un poco eso.
-7-
El arroz esta algo crudo. Hoy hable con tu tío, es un tipo muy interesante, me llama mucho la atención, me saco la fiche de toque, al parecer soy muy transparente y atemporal, puede ser, a veces escribe una de 15, otra una de 59 y quizás, a veces, una de 30. Nunca es la misma, jamás soy yo, sino ellas, no soy una soy muchas. ¿Como? Si, eso no soy una soy muchas, es muy difícil estar conmigo porque lo mismo que te puede encantar de mi, puede cambiar en un segundo, es difícil, pero mas a alla de mi NO EDAD, hay alguien, una persona que piensa y siente, y que como todos necesita amor. Si, es bastante cursi lo que escribo, pero, no es muy difícil entender, los problemas de muchos, con un simple “perdón” o un abrazo, se sanan. No se porque no lo entienden eso, en fin. NADA TU TIO ES UN GROSSO.
-8-

¿Cómo puede ser que sean las 5 de la mañana ya?!! Carajo mierda, que rápido que pasan las horas, los días, los meses, ESTAMOS EN DICIEMBREEEEEEEE! En aprox. 20 días es navidad (QUE HORROR). Podría decirse que odio la navidad y todo lo que se relacione con ella, no pregunten porque, pero la aborrezco, no hay cosas que deteste mas que armar el árbol (toda una ceremonia), juntarse (OBLIGADO) con la familia, esperar a las 12, abrir regalos. QUE ESTO GENTE, lo odio con todo mi ser, juro que me molesta y nubla tanto que no puedo escribir.Me duele la espalda, estoy sentada como el cul*. Si, mejor me voy a dormir:)
bueno... nada esto es un pedazo de algo que escribo que hace un tiempo :P
la cara de loca que la foto es
espectacular:)

6 comentarios:

pablo® dijo...

Semana que viene,te smseo y nos vemos he dicho ya mismo y pongo otra vez mi pen drive en juego.
Muchas,muchas,muchas otra vez,cosas tengo que decirte a vos srta. L.
Beso grande
Exitos
.Pablo®.

Carolina dijo...

te adoro, mira quien tiene blog :O si yo wacha =P
te adoro hermosa

Morgan dijo...

http://wwwyellowflowers.blogspot.com/

Natalia Bat dijo...

me encanto niña lo que escribiste...
no tengo nada qeu agregar...salvo qeu tambien odio la navidad.

saludos!

(medicensara)

Freyja Vanir dijo...

como le va mi pequeña lulu ?
digame si nos vamos a ver a fin de año. i just wanna know.
aqui estrenando blog.
ya estas en mis links de blogs favoritos. como no podia ser de otra manera.
bueno mi lulita
la quiero mucho a usted.
nos vemos.

su tocaya

soldadito.de.plomo dijo...

te qiero luuu :$ jajaja
te mando un besote uacha! :P
hablamoss!