No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

domingo, 1 de febrero de 2009







-9-

CHAN! Estamos a fines de diciembre! No lo puedo creer como paso el mes, va que el mes?! EL AÑOO, hace nada caminaba por las playas, disfrutando de vacaciones O.O óseaaaaaaa! WTF? arbolito? navidad? regalos? agendas 2009? Fin de año… PAREN EL AÑO QUE ME QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO BAJAR, CARAJOOOOOOO!
Haciendo caso a mis palabras, bajar! Tengo que bajar de peso, estoy echa una bola… nah en realidad no, ya fue ni en pedo voy a bajar de peso aunque me moleste un poco estoy bien, no voy a hacer ninguna cagada. :)

ÝåãÊ ÔíÆÇ

-10-

Again i , in my room lisening portished,. John in the garden with friends (??) any way, alone, an not sliping…
EMPEZO EL 2009 AMIGOS :)! Y no quiero parecer estupida pero, estamos a fines de enero (y yo escribiendo esto: P) de cualquier modo ES ASI empezó el año. Para mi muy similar a los anteriores, solo que esta vez pase las fiesta con amigos (L), el 24 participe de la cena familiar OBVIO y a la 1.30 AM me estaba yendo de mi casa, para ir a encontrarme con mi mejor amiga:), y por suerte un amigo que se fue a la costa dos días me dejo las llaves de su dpto. y mori (claro, no literalmente) ahí adentro, no sali a ver gente alterada y festiva por todos lados :) me tome unas cervezas y charle con amigos tranquilos en el departamentito, estuve hasta el 26 desaparecida sin ni llamar a mis viejos, ME TRAGO LA TIERRA! Tenia que vacacionar un poco de ellos :) después volví a la casa de mis viejos 26 a la tarde noche, y empecé el año lejos de mis padres, refugiada en la casa de una amiga con la mama y las hermanas, tuvimos la cena de fin de año, brindamos, y escuchamos anécdotas graciosas y casi nos ahogamos de la risa. Siendo las doce y unos pocos minutos huimos ágilmente hacia su cuarto… nos tiramos cual morsas en su cama y charlamos de boludeces hablamos con gente recibimos el año juntas e hicimos un balance del mismo me fue como el culo pero bueno en otras cosas no. Linda noche esa, querida ^^.
Y después continúe con mi NO- VIDA laboral. El primero de enero POR SUPUESTO nosotros abiertos estábamos todos en -34 ósea PARA ATRÁS y los clientes que vinieron también,( un cliente que siempre atiendo yo, toma una botella de vino cada vez que viene, deportista, pero RE fiestero, cuarentón)
- ¿ te traigo la botella de vino CS?
- NOOOOO, (pero con LA cara de HORROR mayúsculo), hoy no, vengo de una noche jodida, hoy tomo agua y si puede ser sin gas.
- jajajajajajajajaja, que bestias, en fin les traigo agua y 6 seis empanadas de carne picante?
- NO! Sueve y que sean 4 de Sueve y dos de verdura, ^^porfavor :)
Me estoy yendo y me dice :
- y si podes traete una silla y sentate a tomar el agua conmigo que vos estas igual- casi me caigo por reírme en fin.
Bastante normalito comenzó mis 2009 pero, como siempre en algún momento se complicada vió.


-11-

Nene estas en algo con una mujer mas grande y me alegro por vos, espero te corresponda y aprendas mucho, aunque no lo notes siempre vas a tener una amiga en mi.
estos textos van a dejar de tener un tinte melancolico en cuanto a lo que hubiese sido. entoycansada tengo que cambiar y lo decidi hace tiempo ya. pero no tenia la fuerza ni las ganas como para hacerlo.


Ja. si MER la otra noche me preguntaste si lo de diciembre era gente que conocias... pues si. sos vos y tu familia. a tu hijo lo quiero muchisimo y extrañamente, son una familia que aprecio mucho. no creo haber compartido mucho de mi vida con mucha gente, con uds tampoco... y con uds me siento tranquila, entonces soy muy "intensa" en mis sentimientos en cuanto algunas personas. eso me pasa con tu marido, yo lo quiero, casi como a mi papa ( que aunque no parezca no es poco)y aveces con alguna cosas lo enfrentaria y discutiria pero lo quiero demaciado como para discutior con el y que pueda decir algo que me caiga mal. tus dos hijos mayores son un caso, los quiero como hermanos, y vos, fuiste muchas veces la razon de mi escribir, te admiro, y "compartir" esto de la escritura me hace sentir bien, porque se que tengo alguien que me lee y entiende que pasa o a quien escribo. no se si entenderas, todo esto pero bue :) yo no me entiendo tampoco...
Luisina.

3 comentarios:

pablo® dijo...

Yo creo que hayun chango que esta pasando mas rapido los dias sino es imposible que pase el tiempo de esta manera.
Entre tanto ahora estoy putiando a todo el sistema publico universitario que tiene el peor de los sistemas para las personas,que como yo,queremos ser algo en la vida,estudiando un poco,pero no tenemos plata para pagar una universidad privada.
EEEEEN fin,me gusto el texto,y me gusto que aclaraste lo del texto ant.,hace un tiempo hice lo mismo y puedo decirte que te produce una linda satisfaccion.

Beso grande,exitos

Mercedes Sáenz dijo...

Leido y entendido querida Luli. Da para charla mejor. Los chicos que aparecen en tu blog van a preguntarse con otras palabras que corno hace esta acá.Y tienen razón. Un abrazo.Merci

Flo :) dijo...

eii!!

primero que nada, muchas gracias por haber pasado por mi blog, y seguirme! =)

che.. se fué el año.. así, de golpe y porrazo. se fué

y ahora se nos está llendo este también! pero si hace apenas un mes y medio lo veíamos nacer, y ya estamos a las mitades de febrero.. y no me quieroponer melancólica con respecto a los meses del año.. dde los que vinieron, y los que hacen falta todabía.. jerj
che, otra cosa, si el tema de "bajar de peso" no es para sentirte bien con vos misma.. entonces, como q no vale la pena!
si estás bien como estás.. quién te dice otra cosa?

besos y hasta pronto!

=)