No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

domingo, 5 de julio de 2009

Esto no va bien, o no tan bien como creía.
La enfermedad de mi abuelo me golpeo muy fuerte, no hay día que no llore (de echo ahora lo estoy haciendo) me es muy difícil entenderlo.
Me duele muchísimo y todo este dolor esta trayéndome más problemas de los que esperaba; no puedo dormir bien y por eso, estoy tirada en la cama la mayoría del día o haciendo cosas como leer, si consigo concentrarme, tejiendo y mirando TV o escuchando música. No paso la comida, ósea no tengo hambre, tomo un café con leche , un jugo de naranja y algo de yogurt y no paso nada mas por ahí alguna fruta o un tomate.. No se realmente me angustia mucho esto, porque no quiero caer en giladas, pero realmente, no se como hacer me encantaría poder comer normal, pero tanta angustia no me deja en paz y mi estomago no reclama nada, ni agua estoy como nula, no se siento como que no existo últimamente.

No se de que va esto pero necesitaba tratar de escribir algo no importa que.
Saludos gente.
Luisina

2 comentarios:

Carla dijo...

A veces en las vida suceden cosas inesperadas, que nos toman por sorpresa en un simple parpadeo interrumpiendo en nuestra vida.
Cosas malas al igual que buenas... es que todo tiene que suceder.

Seguramente a él le gustaría verte sonreír a su lado, contagiándolo de un poquito de alegría, a él le gustaría verte feliz y no derramando lagrimas de nostalgia y dolor.
Porque si a una persona se la ama, es porque se encuentra ya en un rinconcito de nuestro corazón, pase lo que pase, siempre estará allí ,aunque a veces ya no la podremos ver porque muy lejos este ,y su presencia se hace cada vez más lejana ....

Pero sin embargo todo aquello es algo que nunca podremos borrar, por qué ha pasado
y dejado allí grabado en fuego su nombre y el amor que en algún tiempo existió y que aun sigue estando invisibles para nuestros ojos pero no para el corazón

***

Es la primera vez que paso por aquí , y me dio tristeza leer esto.
Ten esperanzas que todo saldrá bien y que él se recuperará, porque eso es lo que hay que hacer cuando surgen momentos difíciles a los que afrontar.

***

Te sigo !

Un beso ,

=)

lopezrdiego dijo...

gracias por pasar chiqui!!