No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

jueves, 9 de julio de 2009

A pesar de que todo formamos parte de un solo mundo, cada uno de nosotros creamos el propio. Si todos tenemos un mundo aislado del que somos protagonistas y donde nadie que no queremos puede ingresar.
Tengo mi propia percepcion de la perfeccion y a mi entender mi mundo es el mejor.
En mi mundo mejor vivimos en plena libertad, cada una es valorado por sus capacidades y la sociedad gira en torno a la solidaridad. Cada individuo es libre de elegiry desarrollar sus potenciales desde la niñez para brindarse al otro.
Es un mundo que no se mueve en torno al dinero, al poder, el egoismo ni los intereses creados. Al contrario es un lugar donde cada uno disfruta plenamente de lo que haces donde prima la armonia y la pz, es un espacio sin ruidos, sin tenciones ni apuros. Donde se valora y respeta la naturaleza, ya que vivimos de ella, no hay contaminacion ni depredacion.
Es un mundo de amor en el que cadauno mira de frente al otro, se preocupa sinceramente por apoyarlo y en el que se trabaja y estudia en equipo, un mundo en el que la gente desarrola muy buenas ideas y las pone en práctica en beneficio de todos. Es un mundoen el que cada uno puede realmente disfrutar de los logros del otro y acompañarlo en sus dificultades.
No cabe ninguna duda que este es mi mundo mejor, lo invito a disfrutarlo conmigo ¿Se anima?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es como cerrar los ojos y abrirlos para empezar de 0 otra vez.
Interesante...respirar hondo, tomar carrera y dar el salto a algo completamente nuevo....
je.

No pay no game dice un dicho, pongo unas fichas en esta quimera.

Estoy...

Olivia Cuandoquiero dijo...

Tu mundo es re hippie.
Los brownies que estás haciendo probablemente contengan hachís.
Podemos también convertirnos en soma junkies

Florencia. dijo...

como dice pablo siempre trato de abrir y de cerrar lo ojos y empezar todo otra vez i no puedo, nada me sale biien y muero por vivir en un mundo qe pueda "hacerme bien" seggun mi idea y no la de los demas. donde no importa todo lo qe pusieron.

me encanto el texto.

my life dijo...

yo me animo, auqneu em va a costar mucho, peor ya voy en camino

Anónimo dijo...

Muy lindo texto, me encanta tu mundo, un beso

Anónimo dijo...

es como que es re colgado, pero se va a entender.

eee!

http://dropular.net/pool/gif/

Sofía Corrente dijo...

Que lindo texto, yo tengo mi mundo propio, lastima que hay que volver al mundo 'verdadero' no?.
Ah Cortazar, habia empezado a leer Rayuela, pero era un momento en el cual estaba con la cabeza en cualquier parte y no lo podia seguir.
Besotes