No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

miércoles, 8 de julio de 2009




"Siento que esta historia que me cuentan hoy la he escuchado en algún otro lugar o en algún otro tiempo.La historia de una chica que de ser tan golpeada por la vida término por resignarse, dejo de luchar por superar sus problemas y se dejo morir. La mayoría de gente no entiende al que se quita la vida, pero yo si y vos también, pase varios años de mi NO-vida tratando de matarme y hoy te escribo a vos fuiste quien me salvo en mucha de esas oportunidades, porque tengo que pedirte disculpas desde el fondo de mi corazón. Porque aunque a mi ya no me duela, a vos si y no tuve el valor ni de acercarme en los días previos a lo que hice, ya que había logrado que te alejaras de mi a base de mentiras que vos creíste. Si tenes esto estoy muerta, pero no en tu culpa yo lo elegí, así que no te sientas mal por mi, yo estoy bien, en donde quiera que este.Por favor no reacciones mal, entendeme, no podía seguir con todo esto, vos sabes todo lo que pase fuiste la ÚNICA que siempre estuvo ahí para mi "


hoy se suicido una amiga mia y eso es un pedezo de su carta de despedida hacia mi. JA! era la que faltaba, igual la entiendo, pero duele. :(
Sumale la gilada de que mis viejos de separan por decimoquinta vez, son unogenios espero que estave sea enserio y no rompan mas los huevos ni a mi ni a mis hermanos.
Si alguien me quiere abrazar durante varios dias no me molestaria :S
luli· (al borde del colapso nervioso)

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿te acordas cuando me dijiste que leyera esto? que te escribiera que lo ibas a leer en un tiempo?
Bueno ¿viste que todo paso?, que las nubes descargaron toda la bronca sobre tu cielo pero que entre los dos pudimos acomodarlo otra vez?.
Mi nona me dijo que le caiste y re bien y que cuando quieras podes volver y que esta vez me digas que queres que te cocina que te lo prepara......

Te llevo en lo profundo de mi corazon.

agos . dijo...

yo me ofrezco para abrazarte cuantos dias quieras :) aunque la distancia caga ¬¬

Carla dijo...

Si es que decidimos renunciar a nuestra vida es porque no tenemos el coraje ni el valor necesario para afontra la realidad.Cosas malas suceden y sentimos que tirrarnos de una barranca da lo mismo total ya no hay razon para vivir.

Es porque ya estamos artos de sufrir y creemos que lo mas conveniente, lo unico que puede repararlo , es terminar con nuestra propia vida de una vez por todas.
***
Ponte el brazo derecho apoyado en tu hombro izquierdo y has lo mismo con el otro pero de forma contratria.Ahora apreta bien fuerte .... ese es el brazo que te mando de desde muuuuuuuy lejos.Para verte sonreir hoy en dia.

Lo siento mucho ,

Un beso grande!

PD: GRACIAS POR TU COMENTAR jeje pues si , apenas tengo 13 pero mi mente no se ni siquiera porque mundo anda volando ¿ y el tiempo ? ni hablar , bien lejos esta.xD

my life dijo...

lo haria con todo el gusto del mundo....
es horrible ver a alguien que queres pasar por esto y que terine asi, siempre me da temor...

no se que decir..