No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

viernes, 24 de julio de 2009



Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.
Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo se que conozco ese relato lo se porque lo lei en algun momento de mi vida pero no me acuerdo, es genial muy muy bueno.
Beso grande, ns vemos en un rato

Principessah dijo...

algunas tienen miedo de cumplir su función, refrescar, hidratar, simplemente caer, pero temen.

Sabrina. dijo...

Que lindo textoooo!

Me causó tu comentario :P te voy a contar lo de mi gatito jaja
Yo era chiquita, tendria 7 años y me había ido de vacaciones con mis papás. Entonces mis tias se quedaron a cuidar mi casa. Yo tenia un gatito nuevo, chiquititito, que quedo en mi casa a cargo de mis tías tambien. Y una noche hubo una hiper tormenta que voló todo y se olvidaron a manchita en la terrazaaaaaaa. Cuando las llamamos por teléfono al otro dia, le dijeron a mi mamá. Mi mamá me miro y me dijo 'sabri, el gato se voló.'

Lo que lloreeeeee. jaj pobre manchita u.u

En fin, un besito nenaaaa :D

Freyja Vanir dijo...

es un texto de la obra de mi grupo teatral.
espero que no lo lean los otros integrantes de mi grupo, porque está registrado.
te quiero niña
besitos

Anónimo dijo...

http://www.odiseajung.com/tipos-psicologicos-jung-mbti/INFJ.php

http://www.odiseajung.com/tipos-psicologicos-jung-mbti/INFP.php

Sofía Corrente dijo...

Es lo mejor, leer un libro, mirar el cielo, con el mundo como esta a veces nos olvidamos de mirar un poco para arriba. Bueno voy a tratar de leer todo el blog de ustedes, muy bueno el texto, es tuyo o de tu amiga? o de quien?
jaja.
Besotes, gracias por tu hermoso comentario..
Sofi

Anónimo dijo...

Hola, soy Anto, si no me equivoco vos me firmaste en mi blog dedicado a agus vera.
Si, la admiro muchisimo a Agus por su talento. No se como conoces a agus, pero me encantaría que le comuniques de esto :)
Gracias Mil ;)
antoneliitaa@