No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

viernes, 30 de enero de 2009


como siempre lo había sabido, otras vez me encontraba sola, con música sonando por todo mi casa,pero SOLA.
con angustias sin sentido, dudas y sensaciones en mi, que no puedo explicar.soñaba con una casa, y una familia… pero no puedo ser así, termine la secundaria y me fui a Europa a lo de un tío lejano, jamás volví.
viaje durante años enteros; España, Portugal, Francia, Suiza, los países bajos, Alemania, Australia, y me quede en Italia mas exactamente en Tripani (Sicilia), "la Italia desconocida" en Tripani durante siglos los yacimientos de sal e industrias han creado un entorno único de gran relevancia cultural y económica y produce sola más vino que la Toscana y el Piamonte juntos.
habiendo estudiado psicología y derivados, trabaje en casi todos los lugares que pase en mis viajes. y me volví reconocida a nivel mundial pero.. no era suficiente, no tenia ni el mas mínimo deseo a algo, todo lo que me rodeaba era falso, aunque la tranquilidad de mi vida era casi absoluta en este casi paraíso que había conseguido para mi. con falsedad me refiero a mi no comunicación con el exterior cercano, no iba mas que al jardín de mi casa, realmente me había convertido en la ermitaña. quien hubiera pensado que iba a llegar a esto. Me agobia pensar en dar clases y ver gente por todos lados, que horror las fiestas y coctels, a los que me han de invitar… nuevamente tuve que huir, de esta vida.
como era de esperar volví a tus brazos, pero nunca pense que de esta manera tan dura y desolante para mi familia, no puedo volver a ellos contigo aca… tengo que irme y desaparecer, que nadie me encuentre hasta que te hayas ido de mi. que sea nuevamente normal, sin pensar mas que en mi. supongo que algún día voy a ser esa persona feliz, que de nena soñé.
solo me queda algo que acotar, tengo 56 años, mido 1,74 y peso 46 kilos. Estoy muriendo de anorexia y mi familia no lo sabe. Piensan que estoy triunfando en el exterior.
solo pido se alejen de esto si han de querer vivir en paz.
Realmente no es un juego, y me dule muchisimo ver pequeñitas muriendo por ser flacas...
Gracias.

- hace un tiempo estoy hablado con esta mujer, y antes de ayer acudió a mi por ayuda, me pidió la ayudara a escribir sobre ella, a su familia y este es uno de los textos que resulto de esto -

3 comentarios:

Camille dijo...

Escriben genial, chicas.

Sonia Cautiva dijo...

Me metí en el blog, de puro atrevida. Me fue interesando la historia y no pude dejar de terminar de leerla, aún sabiendo que era una intromisión.
Me gustó
Traten de perdonarme , lo mismo que Merci. seguramente ella sí.
Las abrazo. ¿Son más de una?
Sonia.
Reitero: mis disculpas

agos . dijo...

que parecido habia leido otro texto de ella, no igual pero parecido, y me choco mucho. nose, creo que porque es posiblemente el otro extremo de mi vida, que veo muy probable, pero que como todos, como ella no quiero.


un beso lu :) te quiero.