No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

jueves, 18 de octubre de 2007

antiguos fragmentos


No era amor, era el deseo y el repudio, la necesidad y la indiferencia, el diós y el diablo en un sólo ser y en un sólo sentimiento. Era guerra y paz, felicidad y tristeza, era el infinito equilibrio inalcanzable. Quise besarlo, quise amarlo hasta que no existiese el amor y abrazarlo hasta convertirlo en cenizas, quise nunca haberlo encontrado en los rincones de mi calma.Era revoluciones en mi cuerpo, era mi voz gritando en la eternidad que él podía defenderme de mí misma. Me aparté, me cegué, como hice cada vez que conseguí lo que buscaba. Me fui, me alejé de aquello que era subrealmente perfecto, complementario y único. Actúo el miedo de no seguir teniendo la intensidad que da el sufrimiento.

andre.

No hay comentarios: