No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

lunes, 15 de octubre de 2007

que comienze la funcion!


algo nos junto, no creo en las casualidades. es probable que por eso vos seas la unica que sabe continuar mis pensamientos cuando aun no llegaron a mi cabeza. vos sabes. me llevas a un estado de inconciente plenitud. me enseñas. me cautivas. no tengo palabras, no las necesito con vos. solamente.. muchas gracias por entrar en mi vida.
escribir siempre fue esa puerta que nos hizo transportarnos. ese espacio en el que somos todos y todo. el infinito, la nada, el pensamiento. decidimos abrir esto, para tener un nuevo espacio, un lugar para nosotras y que podamos compartir.

No hay comentarios: