No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

martes, 16 de octubre de 2007

Cajita de los sueños




Soy un sueño depositado en una cajita de cristal, delicada, frágil, con seguro de vida ante cualquier fenómeno que contra ella pudiera atentar.
Si, es una cajita aromatizada para que cuando deambulara causara sensación y despertara esos deseos de tenerla sabiendo que era imposible.
Muchas manos fantasmas tuvieron la dicha de darle un roce sin causarle emoción alguna; los rayos del sol estuvieron ansiosos de penetrarla con su intensidad, pero su intento fue fallido.
Es increíble que un simple mortal fuera capaz de acariciarla con tanta ternura deseando abrirla y poder palpar esos sueños que estaban seguros ante el mundo, sin tener la llave maestra, lo hiciste para bendecirte con su luz, aquella luz que te llegó a extasiar.
Aquel amante mortal supo explorarla con sutil fragilidad, amor, ternura, pasión y deseo. La tuvo entre sus manos, la beso, derramó sobre ella su miel con sabor a gloria.
La cajita se abrió como por arte de magia, se dejó querer, se sintió segura de jamás caer, de jamás quebrarse y opacarse. Aquel mortal, tú, con armadura frágil pero blindada, en ti me deposito, yo... un sueño.





ESO ME LO ESCRIBIO A MI UNO DE LOS PIBES QUE MAS QUIERO EN MI VIDA, EL SE MATO EL 18 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO,(estoy llorando como una gila) ESTO FUE UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE ME DEJO CUANDO SE FUE Y ME DEJO SOLA ACA .. :'( LO COMPARTO CON UDS. MAS QUE NADA CON VOS ANDU.. PORQUE SE QUE SOS UNO DE MIS GRANDES APOYOS..^^


1 comentario:

Mel dijo...

es re lindo lo que escribio, lsstima que ya no pueda seguir sorprendiendonos. Q triste es la muerte, siempre, no hay casos donde sea un hecho aliviante. Separarse de los que queremos es un trauma, es dificil de aceptar y de superar, porque siempre vivimos de viejos recuerdos y con ganas de crear nuevos, pero sabemos que es es imposible, porque esa persona ya no esta.
Me hizo acordar al libro "el tunel"... por que la cajita (como el tunel) no se dejaba penetrar.