No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

martes, 12 de febrero de 2008

cumbres borrascosas


Mi amor por Linton es como el follaje del bosque. Bien sé que cambiará con el tiempo, al igual que el invierno transforma los árboles. Mi amor por Heathcliff se asemeja a las rocas inmutables de debajo de la tierra: manantial de escasa alegría, aparentemente, pero necesario. ¡Nelly, yo soy Heathcliff! Lo tengo constantemente en mi pensamiento; no como una cosa agradable - tampoco yo me agrado siempre a mí misma - sino como mi propio ser.


-cumbres borrascosas-

1 comentario:

Mel dijo...

jaja muy bueno el txt. Yo quiero conseguir el libro. XD

Lula, no sabia que habias pesado 38k. Bolu... es re zarpado eso, me imagino que sufriste mucho en tu vida como para llegar a ese extremo.

Te deseo de corazon que nunca mas vuelva a pasar.

Besitos