No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

viernes, 29 de febrero de 2008

Nuestros muertos, viven

Mirando al cielo me pregunte, estarán allí ?Quizá ellos seas los que dan a este cielo ese color tan intenso y relajante, tan pacifico yperfecto. Sabrán ellos que aca estoy, recordando cada palabra, cada gesto, cada historia y cada imagen de aquel día en que dejeron de respirar, para cambiar de vida.Serán ellos los que me cuidan de noche, los que me prtotegen y los que saben cuandolos extraño.Quizá sean ellos los que lloran y nosotros insulsos vivios pensamos que es lluvia.Quizá seán ellos cuando se pelean, los que producen los truenos...Quizá ellos están y quizá ya no, al menos dentro de nosotros los sentimos en cadalatido de nuestro corazón, como si fuese el nuestro. Por que si cerramos los ojos ypensamos con mucha fuerza, podemos oir sus palabre, recordar cada gesto, sus besos,sus caricias.Entonces están aca con nosotros nuevamente, una vez mas, aunque nolos veamos, loesencial es invisible a los ojos no? Porque en cada estrella esta sentadouno de ellos, denuestros seres queridos que abandonaron esta vida para irseguramente a una muchomejor, porque cada vez que salga el sol, en cada rayo estaráuno de ellos alumbrandonuestra vida y recordándonos que importante es vivir cadamomento, como sí fuera elultimo. Por que es cada noche fría, acostados en la luna nosrecuerdan que no todo seperdió y brillan con más intensidad, para que nosotros noscolguemos varios minutosmirándolos sin saber que están allí pero sintiendo unescalofrío en la espalda eso seconfirma. Nuestros muertos, están siempre con nosotrosy no debemos tener miedo desentirlos, ni vergüenza de llorarlos. Ellos nos dejaron alaspara volar y momentos imborrables e irrepetibles y eso es lo que meduele, saber que nolos voy a tener más... solo pesan a ser un recuerdo en mi mente y en mi corazón.

siii estoy un poquitin loquita
como veran los pocos que entrarn a este blog, ¬¬ tengo un serio problema con el sueño son las cinco menos cuarto y no me puedo dormir,andre desaparecio del mundo se la comio la tierra, te voy a prohibir que te mudes otra vez... ajajajaja
(L)
lu

No hay comentarios: