No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

jueves, 7 de febrero de 2008


nada mirando por la venta porque el soberano hijo de p*ta, que tengo de padre (VALE ACLARAR QUE UNA COSA ES PADRE Y OTRA PAPA. Padre es el que puso el semen y papa es el que esta ahi, aguantando tus burrinches, enseñandote, dandote cariño y tambien para retarte y reirse de vos eso es ser un papa) bueno a "papa" no se le ocurrio manera la psicologica que de que me comunique con ellos es encerrarndome, asique me saco las llave de micsa(igual un amigo me hizo un duplicado;)), y me dijo:
- NO SALIS HASTA QUE NO HABLES - i haciendose es groso añade- HABER SI NO HABLAS ASI.... i lo unico que logro fueron cantidades de amigos mios en SU casa todos los dias .. ademas de que yo le aclare que me importaba un carajo salir o no a la calle, que si el no me dejaba salir i iba a ver desaparecer ante sus ojos i en cierta medida lo esta haciendo porque baje de peso porque practicamente no como asique.. una desgracias lo detesto con todo mi alma lo los que conocen toda la historia entineden porque razon no me siento i hablo con ellos .. pero bueno que se yo se dificil , y no es sano vivir en un lugar asi como en SU casa, es realmente frustrantee...
en fin.. nada

No hay comentarios: