No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

lunes, 3 de noviembre de 2008

Es bochornoso el no retener la información, realmente me siento
una pelotuda bastante importante, y el “ya sabemos que” me esta
ganando otra vez, por desgracia (o no tanto) me acostumbre a
ello y no me afecta TANTO a nivel físico porque trato de
controlarlo, pero a nivel psíquico me destroza, con decirte que
temo por mi vida, como me dijeron -un día en mi autismo
cotidiano podrías tropezar con la vías del tren y ahí chau vida,
pero bueno como todo esto es cíclico (y siempre lo será),
estaré mal y totalmente loca por un tiempo y luego “renaceré”
pero que se yo nunca se sabe con ESTO quizás nunca se termine.
Mis dolores de cabeza y mareos son cada vez más fuertes
y largos, mis ausencias más comunes y mis problemas de salud
constantes. En fin será cuestión de que me resigne a no ser mas.

3 comentarios:

Madame JuJu dijo...

:|


no entendi bien tu entrada de hoi
no retnes info
xq?

*Broken* dijo...

Yo tmp retengo la informacion....me siento una imbecil...
Es una mierda q te sientas tan mal...no te lo mereces.
Nada mas no te resignes...
Te quiero linda

sofemme dijo...

Saqué tu blog de tu msn, no hablamos muchas veces, creo que Dos solamente, pero lo poco que hablamos me sirvió, qe se ordenen tus cosas,
un beso
Anto