No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

jueves, 13 de noviembre de 2008


Que lindo lo que me encontre :) este texto fue parte de una carta que me escribio un amigo, al instante en el que me entrego la carta me dijo que no lo habia escrito el, pero que era eso lo que me queria decir...[4:20 AM]yo sigo escribiendo que limada ^^


Hoy solo te escribe un amigo
que te quiere ver feliz, sin pena alguna;
solo soy tu amigo en tu corazón
no te exijo ser algo mas.
Solo soy un amigo que desea darte gracias,
gracias por eso besos que no fueron,
gracias por lo abrazos que no se hicieron,
gracias por ser inspiración sin haberlo pedido ser.
Gracias por todo y gracias por nada,
gracias a tu mirada que ven sin querer ver,
gracias por tus manos que tocan sin tocar,
gracias por tu cariño que es y no fue a la vez.
Gracias por tu amistad que es grande sin pedirla
gracias por ser ángel, sin serlo,gracias a este poema te digo:
el amor es dar sin pedir nada a cambio,
el amor es recibir sin haber pedido algo.
No se si será mi último poema,
solo se que debes ser feliz,
solo se que debes sonreír,
porque si la puerta del amor se te cierra habrá otra que se abra.
esta que fue y no fue nada en tu vida,
te desea la felicidad y la dicha entera,
esta que más actuó y poco escribió,
te deseo lo mejor mi bella flor.


ADEMAS! DEL BELLO TEXTO :P
nose que fue que se me dio poner encapsuladas.blogs... en google haber si aparecia, y me dio que aparece en varios lugares y yo WTF? aparece como parte de paginas, pero es extraño cero onda la computacion conmigo asique todo bien que yo nno entienda una pagina no es raro :P, cualqui que este flog aparezca tanto jua x)

besos