No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

lunes, 3 de noviembre de 2008

Que difícil me resulta creerte realmente cuando hablas,
se que no tenes malas intenciones y que cambiaste mucho,
pero no puedo perdonarte. Perdonarte que? no se pero
hay algo que no me permite hacerlo.
Podemos tener larguisimas charlas sobre Dios, la comunidad,
el prójimo, el orgullo, de tu infancia y de la mía , de tus trabajos,
y de mi vida futura, pero no puedo demostrarte todo mi sentir.
Agradezco tus charlas con mi mama para hacerla entender
que ya no tengo 4 años y que puedo decidir sobre mi vida, porque
eso muestra que finalmente lo entendiste y que tenes la confianza
para dejarme ser.
Tu apoyo, tu interes y tu palabra son grandes, algo extraños para mis,
pero a su vez muy agradable?, eso me da la pauta de que tu cambio
es grande y verdadero. Se que el dia que me vaya "lejos" de vos voy
a entender muchas de tus actitudes, posiblemente no el cien porciento
de ellas, pero lograremos una mucho mejor relacion.
Despues de todo sos mi padre y mas alla de todo
y todos, te queiro

No hay comentarios: