No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

miércoles, 12 de noviembre de 2008


Quien diría que un día como hoy pero hace varios años atrás, una persona tan especial estuviese naciendo. Andrea, Andu, o simplemente An, mi blanca y elocuente niña de ojos grandes y oscuros. Nos conocimos hace unos cuantos años gracias a los flogs, a causa de una enfermedad en común. Vos en Paris y yo desde Buenos Aires.De toque hubo conexión, enseguida entablamos una relación, claro esta que uno no piensa que se va a encontrar mejores amigos vía chat, pero si relaciones y gente muy interesante. No me acuerdo exactamente cuando fue que me dijiste que venias para Argentina, pero después de eso empezaron las llamadas desde Paris, comentándome cuanto extrañarías tu casa de Paris al llegar aquí a Buenos Aires el 3 ambientes en uno al que te mudabas, con tus padres. Hablábamos casi a diario. Y luego de ese primer encuentro en una esquina perdida de pleno capital, no nos separamos más. Ese día caminamos, fumamos, no abrazamos y charlamos de muchas cosas. ¿Te acordas de la plaza? en vaya uno a saber donde (Coghlan), no la encontramos mas :) . Nunca mas nos volvimos a separar (salvo cuando tenes que estudiar mucho y desapareces). Siempre estas presente, cuando te necesito siempre hay un msj tuyo en mi cel o algo en el blog, siempre vas a ser vos una de las mas importantes personas en toda mi vida.Por todo esto y todas las cosas que nos faltan vivir. Por nuestro departamento de paredes blancas y muebles de colores, nuestra inmensa biblioteca, por nuestra salud.


FELIZ CUMPLE MI VIDA!



No tiene mucho sentido mi escrito, son frases sacadas al azar de mi memoria
(pongo esta foto porque es hermosa y no me daba ponerla en el flog :) te quiero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mi amor, no sabes como te adoro. no te das una idea de lo que significas para mi. te lo juro. sos unica, y lograste marcarme como pocos. te mereces lo mejor, y te prometo que el dia que me vaya a vivir a algun lado va a ser con vos a esa casa hermosa.
gracias, gracias por existir en mi vida.

Unknown dijo...

Definitivamente si hay algo que no se puede discutir es que la amistad no tiene fronteras y cuando te busca te encuentra.
¿Quien no quisiera encontrar una amistad tan profunda de una manera tan supuestamente"vacia"? cambio msi noches de por vida por una amistad asi.
Bendecido cumpleaños para srta A. (ya se que pasaron las 24 pero 1 no soy cabulero 2 ahora verdaderamente comenzo su año, 3 acabo de llegar de la facu)
Exitos beso grande
..Pablo®..