No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

sábado, 10 de mayo de 2008


Con el tiempo deje de llorar a mis muertos. Los veia tan serenos, tan llenos de paz y armonia. Ellos conseguian en ese lecho lo que yo jamas consegui en vida. Quizas por eso muchos los creen angeles. Los angeles no estan maltrechos, no son miserables, no sufren las heridas. Tal vez, solo tal vez, les tenia cierta envidia, les guardaba cierto rencor por no haberme llevado con ellos.
No, no es que llamara a puertas abiertas a la muerte, no era eso lo que buscaba. Queria simplemente que alguien me descubra como se descubren a los muertos. Que saliesen a la luz los recuerdos, los pecados, las palabras nunca dichas, que por ahi en ese punto ya no tienen valor alguno o al contrario, tienen un valor mucho mayor respaldado por ese respeto incondicional que trae la tumba.
Queria volver a escribir, empapar las paginas con llantos, queria sentirme nueva. No esa sensacion de novedad que traen los nuevos paises, los nuevos libros, los nuevos amigos. Pedia a gritos una nueva fase, una transformacion, eso me ataba a la esperanza de que exista algo nuevo del otro lado.
No queria un suicidio tragico, eso seria arrancar por lo facil, y yo nunca fui asi. Vivir rompiendome la cabeza para solucionar un enigma en busca de la respuesta, solo para salir corriendo aen busca otro enigma, seguro la proxima respuesta acabe con los problemas. Pero siempre, siempre hay otro enigma y otra respuesta que no lleva a nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, esta es la ultima vez que voy a escribir , espero tener el valor para presetarme. Tus amigas tiene razon soy un poco tenebrosa, pero es la admiracion que te tengo , claro que no te meteria en un frasco con formol, pero bueno, espero poder hablar con claro que en algun momento te voy a decir quein espero que no me odio entiendo que te moleste que no de la cara, porque mi tambien me molestaria pero bueno..
besos cuidate