No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

martes, 6 de mayo de 2008

WTF? en que piensa la gente cuando...



Yo creo que hoy en día la gente esta un poco perturbada, pero bueno que se le va a hacer no le puedo solucionar los problemas a todo el mundo (aunque me gustaría poder hacerlo), es físicamente imposible tendría que dividirme en por muchos lugares ¬¬ y no quiero lulitas por todo el planeta seria algo feo U.U…
Pero si en verdad alguien necesitara ayuda, si no me pide que la ayude a morir, la aconsejaría, haría todo lo posible por volverle a sacar una sonrisa.
Pero si me la pide, en que esta pensando la gente cuando escribe cosas anónimas por el de Dios (soy atea, es solo una expresión).
Siempre di sin esperar nada a cambio, porque sino hablaríamos de frustraciones. Y siempre di lo que me gustaría que me dieran a mí.Pero a la hora de ponerse en el lugar del otro para poder ayudar, es casi imposible, ya que cada mente tiene un desvarío distinto, y mientras que unos llaman Dios a uno de arriba que los "ayuda", para otros el Dios es Ana, que supuestamente también les brinda su "ayuda". Yo creo que no existe NINGUN Dios y que el Dios lo encontramos en nosotros mismos, en la fe sobre uno mismo. El hecho de considerar alguien como un "Dios" es algo totalmente de la creencia de uno, desde a qué se refiere cuando habla de un Dios hasta si nunca se puso a pensar para que mierda cree en alguien cuando la respuesta a todo problema esta en uno mismo. ¿O acaso crees que el de arriba te manda fuerzas por ondas electromagnéticas? Iluso!
Solo concuerda tus creencias, piensa lo que dices, y acciona con prudencia, y todo irá encaminadamente. Ríe por ti, llora por ti, ama por ti, no te dejes influir por los demás y menos por alguien a quien no conoces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu, supongo que este texto fue para mi... puede ser que este un poco loca (pero quien no lo esta, seria un poco hipócrita decir que soy re sana) , no me lastima en lo mas mínimo, lo que escribís, porque aunque a algunas personas por ahí les resulte hiriente para mi no lo es ya que yo me metí mucho con vos con el primer comentario , simplemente, no es que te vea como una diosa, sino que sos un ejemplo a seguir.. Muchas dirían que CL es su ejemplo a seguir, para mi sos vos…
Me despido suerte
besos

PD: estoy cerca siempre...

Juana la Loca dijo...

Lu sabés que de lo que escribiste no comento nada porque disiento (lease JESUS ROCKS) Pero sí tengo que decir algo al respecto de ciertas personas con ALTOS PROBLEMAS DE SOCIABILIDAD, a las que les convendría comprarse una vida o eventualmente un pony (?) No creo que nadie deba copiar ni seguir a nadie, somos todos personas, no malditos ídolos ni manuales de instrucciones de cómo vivir. De onda flaca/o (no está definida su sexualidad, capaz es asexuado, una planta o un bloque de queso ? )lo que te falta a vos es vida. Pinchate la burbuja o mejor pinchate el cerebro a ver si sale algo más que aire de adentro, y salí a experimentar la realidad. No molestes a demás personas, ni demuestres comportamientos obsesivos porque ya metés miedo, ya le dije a lu que en cualquier momento la secuestras y la metes en un frasco de formol. Así te doy el mejor consejo que te pueden dar:NO SEAS IDIOTA Y DEJATE DE JODER.
Desde ya muchas gracias,
si no te gustó mi comentario podés hacer dos cosas:
1- te vas a ver Piñón Fijo.
2- te compras algún producto de sprayette.
;)

Piper dijo...

Bueno, respecto a los comentarios previos... xD

Yo ya te dije, bonita, que no me podés negar que te divierte toda la cosa del "admirador secreto", masculino o femenino. xD. Pone un poco de emoción a la vida. O no? Jajajaja
Pero en realidad también jode bastante, uno quiere saber quién le está hablando, uno tiene ganas de tener un feedback respecto de la persona. No te sirve de nada tener un "fanático" si ese "fanático" no se da a conocer. Es como si en realidad no existiera. Como si fuera una fantasía. Uno necesita tener un contacto real con la persona que supuestamente te toma como ejemplo a seguir.
Y ya que saqué ese tema. Qué querrá decir con "ejemplo a seguir"? Quiere seguir tus pasos en cuanto a lo positivo o a lo negativo? Te adora por tu inteligencia o por tu delgadez? Te admira. Pero por qué, y con qué finalidad?
Por otro lado, es verdad lo que dice "Juana la Loca" xD Es terriblemente tétrico todo este tema, o sea, te dice que está cerca tuyo, pero hasta qué punto está cerca tuyo? Está cerca tuyo sentimentalmente, está para cuando la necesitas? Está cerca tuyo, a dos pasos de tu silla? Está dónde, y cómo?
Es como que quedan muchas cosas por aclarar.

A ver cómo sigue la cosa.