No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

miércoles, 21 de mayo de 2008

Santino V

Café con amareto
En estos momentos estoy en mi refugio saboreando un café, agrio para variar; ya conoces mi manía de criticar los extractos de café, nunca me satisfacen. Perfectamente te podría comparar con un buen extracto, porque el efecto que provocaste en mi es muy similar ¿Te acuerdas de los besos con amareto?
Como ves… cada instante, cada objeto, cada bocado, cada melodía, cada respiro me recuerda los días aquéllos en los que fui inmensamente feliz contigo, estoy profundamente agradecida por tanta felicidad.
Como el aire te quiero para respirar,
Sin tus ojos mi vida no brilla.
Cada día lucho por no derramar una sola lágrima, ya que fue uno de los consejos que me diste y lo quiero llevar a cabo, aunque debo reconocer que el no permitirme ese privilegio no ha resultado benéfico.
Una luz que se quiebra en la oscuridad
Una lágrima que no llega a caer.
Es tan difícil cuando tienes una herida, tengo una daga envenenada en mi pecho. Aún duele demasiado.
No dejo de preguntarme si efectivamente es nuestro destino el que nos alejó o fue tu cobardía por no defender nuestro amor. Tú sabes que hice todo lo que debía hacer, que renuncié a todo por ti, que me costó humillaciones y maltratos por parte de tu familia y la mía y siempre supe que las cosas no terminarían ahí… Yo estaba preparada para enfrentarlo todo.
Un deseo se apaga, buscándote amor
Como una piedra me dejas sin vida.
Ahora estoy sin ti, con una vida que lleva días esperando a que decida soltarte de una vez por todas… Pues bien -ése día llegó- ¡Ahora si me traicionaron las lágrimas!
Amor ya no puedo detenerme, ya no más llamadas, no más reproches de hoy en adelante no sabrás más de mi.
Perdón por retenerte aún en mi corazón.
Perdón por no entender tus razones
Perdón por carecer de tu experiencia en la vida
Por juzgarte egoísta y no creer en tu amor.
Ahora eres libre porque te amo, porque me enseñaste un mundo que nunca pensé que existiera, por dejar a un lado tu solemnidad de hombre maduro
y volver a ser un niño conmigo, por permitirme hacerte feliz.
Ahora debo continuar mi camino, el día de hoy tomamos rumbos distintos, pero necesito que sepas que siempre fuiste el amor de mi vida y por ése amor tan grande que te profeso sé que la única manera de demostrártelo es siendo la mujer que fui.
Luchando cada segundo de lo que me quede de vida por ser exitosa en cualquier empresa que me proponga, ya sea en mi vida personal o laboral, ésa fue tu enseñanza.
Se terminaron las notas del tema “Como un susurro”, te escribí algunas arriba, comienza el tema de Amaral con “Te necesito”. Y yo estoy temblando, hace mucho frío el día de hoy, siempre me deprimo con los días nublados, daría todo por tu sonrisa y tus ojos claros.
Tienes muy bonitos ojos
– seguro contestarías que nunca nadie te lo dice ¡vanidoso! Ojos de gato ¿Te hice reir?
Ojalá que si.
Nada me haría más feliz, que este adiós se lleve a cabo con una sonrisa, creo que es justo después de tanto dolor y sueños truncados.
Hubiera sido hermoso ser tu mujer, vivir para ti.
Creíste que entre nosotros existía un abismo por la diferencia de edades
¿De verdad pensaste que llegado el momento te abandonaría y me iría con otro?
No amor, el sentimiento que me une a ti es tan grande que no sé si el significado de amor alcance para describir lo que siento en su totalidad.

Siento mucho que la vida y tus experiencia pasadas te hayan dejado tanto resentimiento y desconfianza, mi amor por ti nunca fue interesado como el que te brindaron y puedo asegurarte que así seguirá siendo.
El regalo que nunca quise aceptarte se encargará de recordártelo para siempre.
Ahora solo me queda una necesidad enorme de decir que eres lo mejor que me ha sucedido en la vida y que sepas todo el dolor que estoy experimentado, pues los siete pasos que nos separan, cada día se vuelven una distancia abismal, por prudencia no cruzamos palabra, nuestro contacto es una simple mirada a través de los cristales de las ventanas.
Es de las cosas mas tristes que un ser humano puede experimentar además de la muerte de un ser querido.
"Amar tanto a alguien y no poder demostrar lo que sientes" un poco como la gente sordomuda, que quiere decir algo y de sus labios solo brota silencio.
Adiós amor… no tengo fuerzas, pero me alienta saber que aunque pretendas olvidarme
Con el paso del tiempo tu mente y cuerpo gritarán lo
Impregnados que están de mí.
Con todo mi amor…
tu Sol

[ESTE TEXTO LO ESCRIBIO SOL, ERA LA NOVIA DE SANTI]

1 comentario:

sweepstakes dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.