No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

miércoles, 21 de mayo de 2008

Santino IV

El día de mi llegada será el día que no me veras,
Será el día sin sentidos de tus días,
Será el día en que los ríos dejen de correr,
Será el día en que las flores que te cubrirán,
No tendrán olor.

El día de tu llegada comenzaras un largo sueño,
O quizás despiertes del sueño en el que estas.
Jamás me conocerás, cuando yo llegue tu ya no estarás,
Habrás partido a una nueva vida y de mi te olvidaras.
El día de mi llegada todo será oscuridad, mis días se acabarán
Y mi sangre se secará, los días no vividos jamás llegarán
Y los rostros de mis queridos húmedos estarán..
Tarde o temprano todo esto sera.

Sonrió, no quiero que me veas llorar
la despedida se hace absurda y vacía
y aunque quisiera abrazarte por un momento,
cierro la puerta de mi corazón y dejo que te vayas,
ya que este corazón se llena de soledad.

Mi cuerpo no respondía, cerraste la puerta
y con ella, apenas tus recuerdos parecen asomar
porque si lo de nosotros fue amor, entonces:
¡En el resto de mis días jamás volveré a amar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.