No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

miércoles, 7 de mayo de 2008

mi esquina


Desde mi esquina, se ve otra esquina, esa a la que en realidad, me gustaria llamar mi esquina. Una esquina en la que siempre, siempre da el sol. Me gusta sentarme a contemplar su cuadra, a sacarle miles de fotografias con la mente, es de esos lugares que hacen olvidar porque odiabas la ciudad.
Jamas camine esa cuadra, seria para mi como violar una obra de arte, como hacer que esa imagen pase a ser 3D, que ese conjunto de flores, verde, cemento y colores pasen a ser..una cuadra.
Puedo afirmar que para muchos debe ser una cuadra mas, pero supongo que algunos pocos sabemos apreciar su belleza (nota mental, otra razon para no caminarla, ¿y si desde la otra esquina su hermosura no es tan hermosa? no me lo perdonaria!). En lo que se refiere a mi, es mi pequeño paraiso personal, todos solemos tener alguno, es una ilusa fuente de inspiracion, el lugar en el que puedo cerrar los ojos y sentirme llena de paz, olvidar que existen los ruidos y el movimiento, el tiempo. Cada instante es un instante, y podran llamarme loca, pero siento que son esas pequeñas cosas las que nos hacen mas felices.

No hay comentarios: