No hay mucho para deciar nuestro querido blog, solo somos dos amigas, que decidimos subir textos nuestros, y que nos gustan en fin somos Lula & Andre

domingo, 4 de mayo de 2008

Muchos dicen que la gente se aleja de la gente que esta mal, como si los problemas ajenos los hicieran retroceder, en no personal, pienso que la gente suele acercarse a la gente que esta mal, no solo proque se da cuenta de lo que necesita un abrazo, sino porque muchas veces ese abrazo le causa mas placer al que ayuda que al que es ayudado, por el hecho principal de que el ser humano es egoista, y le gusta sentirse bien ayudando a los otros. Es mucho mas facil lidiar con los problemas ajenos que con los propios, los propios son los que nos hacen escondernos y auyentar a los demas. Pero mas que nada creo, que lo mas dificil de vivir en sociedad no es apoyar en la felicidad y ayudar en la tristeza a los amigos, sino darnos cuenta en que momento estamos mas lejos de lo que la otra pesona quiere/necesita, y en que momento mas cerca de lo deseado.
Por eso te escribo a vos lu, ahora que ya no lo hago tan seguido, como no suelo hacerlo en este blog que es en realidad mas hacia nosotras que hacia el mundo, me dolio sentir que no te habia dado el espacio para que me cuentes todo lo que necesitabas, enterarme por aca de lo que paso con tu amigo, mas que nada me dolio sentir que estaba mas lejos de vos de lo que queria estar. Sabes que siempre te digo que te quiero, que te extraño, pero se que esas palabras vacias no alcanzan, lo que alcanzaba eran esas charlas interminables que teniamos antes cuando estabamos a kilometros de distancia, o esas salidas a caminar, esas tardes en bares.

gracias por enseñarme y darme tanto,
a veces la unica forma de mantenerse sano, es volverse un poco loco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amor(L)
espero que te este yendo bien en lo examenes, no tengo credito en el celu. Yo tambien extraño las plazas, los bares, y todas esas tardes pero bueno nada garcias te amo andu(L)

Anónimo dijo...

jeje me gusta tu blog jiji
besitos me pase amorrr
y suertes!

Anónimo dijo...

Que bien volvio tu compañera( y amiga) queiro perdirte discupas por el mensaje del otro dia por lo visto si pensaste que soy una loca obcesiva,pero no lo soy no te preocupes no te voy a hacer nada simplemmente, queira mostrarte que porlo menos para mi sos una persona importante, se que si te hago un club de fans no te vas a irternar pero por la dudas no lo hago, enserio perdon por molestarte.
Suerte